Aquí te damos los detalles de que Christian Nodal esté vetado

InicioCandenteAquí te damos los detalles de que Christian Nodal esté vetado

La Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas decidió vetar al cantante, Christian Nodal.

Agencia
CDMX.- La Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas decidió vetar al cantante, Christian Nodal, presuntamente por no respetar un contrato con Universal Music.

De acuerdo con distintos medios, el cantante de música regional no llegó a un arreglo para la renovación de su contrato e incumplió con otros aspectos.

Tras lo anterior, personal del intérprete señaló que Nodal ya estaba en otra disquera, con la que trabajo su nueva canción.

Sin embargo la pareja de Belinda aún cuenta con contrato vigente con Universal Music y por piden se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal.

Ante esta situación, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, que aglutina a las compañías de discos del país, emitió una carta de advertencia a empresarios y artistas, para que se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal y que todo debe ser consentido por Universal.

La advertencia va para todas las plataformas, como YouTube, Spotify y Amazon, Google, entre muchas más, a televisoras y cualquier ventana de difusión de su música, así como a promotoras que lo contraten.

Esto se lee en el comunicado:

“Se les informa que Universal Music Group México SA de CV han promovido ante la jueza de la causa medidas percautorias en contra JG Music S.A de C.V, Silvia Cristina Nodal Jiménez, Christian Jesús González Nodal, también conocido por su nombre artístico Christian Nodal, Jesús Jaime González Terrazas, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y/o Banda de Sergio Lizárraga conocida como Banda MS Operadora de Centros de Espectáculos SA de CV (Ocesa), Live Nation Entertainment, Inc., Promotodo México S.A de C.V, Producciones Landon S.A de CV, Sony Music Entertainment México SA de CV, Sony BMG Music Entertainment México SA de CV, The Orchard”.

Otra nota similar a: Aquí te damos los detalles de que Christian Nodal esté vetado

También te puede interesar:

Padre de Christian Nodal responde si le gusta Belinda como nuera (depeso.com)

Esto fue lo que pasó en realidad con Christian Nodal y Belinda (depeso.com)

Belinda me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo: Nodal (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO