Anuel AA responde a ‘TQG’ y le llueven las criticas

InicioCandenteAnuel AA responde a 'TQG' y le llueven las criticas

El cantante pensó que la iba a romper pero 'quedó'

Tras el éxito de la canción ‘TQG’ de Karol G con Shakira, el cantante Anuel AA no soportó y lanzó una respuesta que lejos de triunfar, hizo que le llovieran las críticas.

No es un secreto que el puertorriqueño es un conocido mujeriego e infiel y cuando andaba con la colombiana Karol ya le andaba haciendo de chivo los tamales con Yalin, la más viral lo que rompió el corazón de la Bichota y por ende la de sus fans.

Su canción titulada «rompecorazones» confirmó que Anuel hace honor al dicho mexicano “Perro que come huevo lo hace aunque le quemen el hocico”, porque confirma que sí fue infiel y que le vale:

“Si judas traicionó a Jesús, ¿qué te hizo penar que ti no te iban a traicionar?”, además que presumió que gracias a su perla en el ‘nepe’ nadie lo puede olvidar.

Comentarios en las redes

Los fans de la colombiana y otros cibernautas comentaron que era una lástima que solo pudiera poner como logro la perla y que mejor se hubiera quedado callado.

Qué lástima que pienses que las mujeres solo pueden amarte por esas tres cosas. Qué triste tu vida”, “A La Bichota le das lo mismo”, “Karol sin duda es más inteligente”, “Te quedó grande La Bichota”, “Le caló la canción de mi Karol, quiere ponerse bonito”.


Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Alfredo Adame felicita a Erick Rubín por divorciarse de Andrea Legarreta

Se filtra foto de Pablo Lyle antes de ser enviado a la cárcel

Filtran en redes sociales las fotos cachondas de Lizbeth Rodríguez

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO