Anitta arma revuelo en los Latin Grammy

InicioCandenteAnitta arma revuelo en los Latin Grammy

Armó revuelo Anitta en el evento de Universal Music en Sevilla, donde se ha rendido homenaje al flamenco con motivo de la celebración de los Latin Grammy en la ciudad andaluza.

«Me gusta sentirme bella y sexy. Si no están cómodos, eso es problema de la sociedad. Me gusta hacer lo que quiero. Me gusta estar desnuda», ha señalado la brasileña sin pelos en la lengua al pedirle su opinión sobre los cánones de belleza y vestimenta de las artistas.

Frente a los micrófonos de Divinity la brasileña también reconoció que los premios son importantes pues “llevan mi trabajo y mi carrera a otro nivel». También consideró que estos galardones cambian la vida de artistas emergentes en el panorama musical latino.

Reconoció Marca.com que por su influencia y talento logró varios premios a lo largo de su trayectoria. La carioca ha recibido galardones de la importancia de los MTV Music Awards. La brasileña tiene una gran base de fans en España.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Modelo israelí deja OnlyFans y se va a la guerra contra Hamás

Lizbeth Rodríguez afirma que Onlyfans es el trabajo ideal para madres

Celia Lora es la mujer que más ganacias obtiene en OnlyFans

Yeri Mua anuncia que abrirá su cuenta de OnlyFans

Modelo de Onlyfans acusada de homicidio, hace fortuna desde la cárcel

Modelo de Onlyfans acusada de homicidio, hace fortuna desde la cárcel

Ingrid Brans «La Reata» llega a OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO