Durante la transmisión de unos premios, fue bastante notorio que el escote del vestido de la actriz se habría reducido de forma importante.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que casi enseñó una bubi en una alfombra roja, Angelique Boyer culpa a Sebastián Rulli de ponerle el vestido al revés.

De acuerdo con SDP Noticias, la alfombra azul de los premios TVyNovelas se lució este domingo con la llegada de las personalidades más importantes de la televisión mexicana, incluyendo al de la ganadora de la presea a Mejor Actriz Protagónica, Angelique Boyer, que lució un impresionante vestido dorado con un pronunciado escote ¡por qué estaba al revés!

Durante la transmisión fue bastante notorio que el escote del vestido de la actriz se habría reducido de forma importante, mientras que el tocado del hombro cambió del lado izquierdo al derecho, algo que la actriz reconoció durante las entrevistas previas a los medios.

Pero lo más curioso es que Boyer utilizó las historias en su cuenta de Instagram para señalar al verdadero culpable de su “tropiezo” durante la premiación: su novio Sebastián Rulli, quien la habría ayudado a vestirse… y hasta desvestirse, como los demuestra en sus videos.

https://www.instagram.com/p/Bu28da8HsdU/?utm_source=ig_web_copy_link

Que suerte es que un hombre tan guapo te ayude a quitarte el vestido”, dijo la protagonista de ‘Amar a Muerte’, quien también agradeció la ayuda de uno de sus amigos para corregir el sentido del vestido durante la premiación.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí