Anda de ‘cu… pida’

hace 1 semana
KAty Perry

Katy Perry ayudó a una fan a pedirle matrimonio a su novia en pleno concierto en Brooklyn.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Una mujer llamada Katie le propuso matrimonio a su novia Becky en el escenario del concierto que Katy Perry realizaba en Brooklyn, Nueva York, durante la noche del miércoles pasado. La ocasión fue extra especial, porque además era el cumpleaños de Becky y también se celebró el día nacional de ‘salir del clóset’.

La estrella pop publicó un video de la propuesta en su Instagram Stories y otros fans presentes también documentaron el momento.

“Dijiste que tenías un deseo. Bueno, esta es una estrella fugaz”, le dijo la cantante a las dos, apuntando hacia parte de su escenario. El deseo de Katie era pasar el resto de su vida con Becky.

“Bueno, no sé si todos ustedes han visto a Becky, pero ella es linda incluso sin su maquillaje puesto. Y ella es perfecta cada vez que la veo”, le dijo Katie al público, luego se apoyó en una rodilla y le propuso matrimonio con un anillo, ganándose así las ovaciones del público y haciendo que la cantante se arrodillara en medio del emocionante episodio.

“Becky, ¿te casarías conmigo?”, preguntó Katie.

La cantante luego se puso de pie y le dijo a Becky, “Di sí, Becky, sí te quieres casar”, y así lo hizo.

“Mi sueño se hizo realidad”, dijo Katie mientras la estrella pop abrazaba a la pareja y se tomaron una selfie sobre el escenario.

“El deseo de Katie se hizo realidad”, finalizó la diva.

Yañez
Se arrepiente de sus pecados

Gomi
¡Quiere quedar más ‘buenota’!

Cerrar