Alicia Machado se vuelve a empelotar en «Instagram»

InicioCandenteAlicia Machado se vuelve a empelotar en "Instagram"

Alicia Machado se volvió a desnudar en «Instagram» y enloqueció a un ‘ingo’ de cibernautas que le dijeron no descansan de verla en pelotas

La ex Miss Universo reveló que actualmente graba la serie “Juego de mentiras” para “Telemundo” donde da vida a una senadora que es la villana de la historia.

Alicia Machado publicó en ‘Instagram’ una foto muy sensual, en la que salió sin ropa en la parte superior de su cuerpo, acostada boca abajo, cubriendo lo esencial y mirando a la cámara con rostro serio mientras su cabello dejó libre su rostro.

“Cuando tus viejos conceptos comienzan a estorbar en tu camino al éxito, es justo allí donde Dios te manda la prueba exacta para que evoluciones y te expandas a otra nueva libertad. Si no se siente intensamente, de que nos sirve la vida” escribió en la imagen.

La ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ enloqueció a un ‘ingo’ de cibernautas que le dijeron no descansan de verla en pelotas y registró seis mil 800 ‘me gusta’ y sus fans le pidieron que aparezca de nuevo mostrando lo peludito con el conejito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)


Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Jacky Ramírez: 60 pesos costará la suscripción en OnlyFans

Jacky Ramírez modelo de OnlyFans regresa a Acapulco Shore

OnlyFans expulsa a Lana Micheals de su plataforma

OnlyFans expulsa a Lana Micheals de su plataforma

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO