Alfredo Adame recibe golpiza a las puertas de su casa

InicioCandenteAlfredo Adame recibe golpiza a las puertas de su casa

El actor Alfredo Adame es nuevamente noticia. Por desgracia, ya no se habla de sus proyectos en televisión, sino de sus escándalos.

Ahora se trata de una brutal agresión que sufrió afuera de su casa en el sur de la Ciudad de México, que lo llevó incluso a interponer una denuncia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adamereacciona)

Lo curioso fue que él mismo se comunicó al programa “Venga la Alegría” para reportar la agresión sufrida, lo cual para muchos fue considerado como algo innecesario y sólo para hacerse publicidad.

Dijo que los golpes que recibió lo dejaron sin visibilidad en el ojo derecho, por lo que teme que se le haya desprendido la retina, además de que sufrió heridas de consideración.

 

Cómo inició todo

De acuerdo con su relato, las cosas ocurrieron de la siguiente forma: “Bajé a arreglar una llanta ahí atrás del Reclusorio Sur y escuchamos un pasadero de patrullas con las sirenas, y dije ‘algo ha de haber pasado’. Llegué a mi casa y me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado”.

Agregó que “meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino ‘¿Qué paso?’, y me dice ‘parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’ y me quede ahí viendo platicando con los vecinos”.

Persona baleada

“Cuando ya estoy por la puerta de mi casa llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice: ‘Mataron a mi hermano y a mi mujer los quisieron matar’.

El cuate se acercó, muy muy cerca de mí, y le dije ‘¿oye, qué te paso, te puedo ayudar en algo?’, y me dice ‘lárgate de aquí hijo de la chin…’ y me tira un trancazo”, comentó ante el programa de televisión.

Luego de ello intercambió algunos golpes con ese sujeto, pero luego otro más lo atacó por la espalda y le lanzó un golpe que le dio en el ojo derecho y le causó una herida en la ceja.

Eso le hizo caer y ya en el piso, entre los dos tipos lo patearon, hasta que se retiraron. Posteriormente él acudió a interponer la denuncia del caso ante la Fiscalía capitalina.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

“¿Cuánto por el corte cu**ro?” Adame es insultado mientras se corta el cabello

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO