La Jarocha
Alejandra Rivera dijo que su faceta de modelo sexi quedó en el olvido y pretende hacer una carrera sólida dentro de la comedia.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Hablar sobre sus vivencias de una forma amena y seria, es como Alejandra Rivera ‘La Jarocha’ se aleja de su imagen sexy y erótica para incursionar con éxito en el mundo de la comedia: “Duro y contra los hombres”, comentó.

‘Lo que aguantamos las mujeres’ es un stand up que da vida ‘La Jarocha’ junto a Mónica Escobedo, reconocida comediante y actriz.

“Es una hora y media de show entre baile, cabareteo, sin faltarle el respeto al público, defiendo mucho a las mujeres, me quejo mucho de los hombres, de las situaciones de cuando son novios a cuando se casan y del crecimiento de las mujeres, desde los XV años, la boda, como un patrón de crecimiento que tenemos y un divertido sketch sobre mi mamá”, expresó Ale.

De esta manera, la comendiante quiere darle un nuevo giro a su carrera y alejarse de la imagen provocativa que manejó en ‘Guerra de Chistes’ para seguir en la comedia, pero haciendo uso de su talento y no de su cuerpo.

“Así es, quiero darle otra imagen al público de mí, que vean que también tengo talento para hacer shows buenos y no solo sirvo para que se den un taco de ojo”, aseguró.

Alejandra Rivera dijo que su faceta de modelo sexi quedó en el olvido y pretende hacer una carrera sólida dentro de la comedia en los escenarios en México.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí