Aida Cortés sube la temperatura con su nuevo juguete sexual

InicioCandenteAida Cortés sube la temperatura con su nuevo juguete sexual

Aida Cortés subió la temperatura en redes sociales promocionando su nuevo juguete sexual, que según dijo, se siente igualito que la cosita de ella.

La creadora ‘XXX’ encendió la web con su emprendimiento en el mercado erótico y aseguró que sirve pa’ tejer ricas chambritas

Aida Cortés subió la temperatura en redes con el video promocional de su nuevo juguete sexual: un vibrador que promete cumplir las fantasías de sus seguidores.

‘Tropicanafm.com’ destacó que la colombiana de 25 años es una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en OnlyFans, donde facturó una millonada.

Ha comercializado productos de su marca personal. Lanzó su libro ‘La Vida De Una Modelo Webcam’, así como una edición limitada de la réplica de sus partes íntimas.

En esta ocasión, la joven sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que salió a preventa su juguete sexual: un masturbador que cuenta con su imagen y que calificó como “el mejor regalo de Navidad” y lo promocionó con un video hipercachondo donde aseguró que sus admiradores podrán “sentirla”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues cientos dijeron que lo comprarían y miles dijeron que ya lo apartaron.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Celia Lora es la mexicana que más gana en OnlyFans

Yuliett Torres de aficionada de la Chivas a modelo de OnlyFans

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO