Acusan a Kylie Jenner de antihigiénica mientras creaba maquillaje

InicioCandenteAcusan a Kylie Jenner de antihigiénica mientras creaba maquillaje

"En el laboratorio creando nueva magia para ustedes. Mejor que nunca", presumió

Kylie Jenner fue acusada, por usuarios en redes sociales, de no seguir los protocolos de higiene para la elaboración de sus cosméticos, luego de que publicara imágenes donde está manipulando algunos materiales sin guantes y otros accesorios.

«En el laboratorio creando nueva magia para ustedes. Mejor que nunca», presumió la empresaria en su perfil de Instagram.

En la imagen se le observa con una bata blanca, su larga cabellera suelta y las manos sin guantes mientras posa en un fondo blanco en el que se alcanzan a ver varios instrumentos y tarros de colores.

Ante esto, los seguidores se mostraron preocupados por la acción de Jenner, pues significaría un riesgo para la salud de los consumidores de Kylie Cosmetics.

«¿No se supone que debes usar guantes, máscara y la red para el cabello?», escribió fairytaleshitx, mientras que «wavyset» comentó: «No puedo esperar a que esto me rompa la piel con urticaria».

Acusan a Kylie Jenner de antihigiénica mientras creaba maquillaje

Otros mencionaron que probablemente encontrarían cabellos de la celebridad, en los productos: «Voy a encontrar cabello en el maquillaje« y también le pidieron que por favor usara las protecciones correctas cuando realizara el proyecto.

De acuerdo con el portal ‘Page six’, fuentes cercanas a Jenner informaron que ella no se encontraba en la planta de producción cuando se tomaron las fotos y videos, pues únicamente estaba revisando colores para idear nuevos conceptos, sin embargo, esto no paró los comentarios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Svetlana Bilyalova dio agasajo de tentación en Instagram 

Marian Franco dejó cautivados a sus fans con su hermoso cuerpo 

Riley Reid, la actriz de cine para adultos debutó como mamazota

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a El Tabaco tras ocho años de haber matado a una pareja

Detienen a «El Tabaco» tras ocho años de haber matado a...

La Fiscalía General de Justicia de Sonora detuvo a Adrián “N” alías “El Tabaco” luego de estar ocho años prófugo de la justicia. Adrián está...