Acusan a Facundo de pedirle a menores de edad quitarse la ropa interior

InicioCandenteAcusan a Facundo de pedirle a menores de edad quitarse la ropa...

En el video se puede ver a una joven intentando quitarse su brasier.

Acusan a Facundo de pedirle a menores de edad que se quitarán la ropa interior para poder aplicar a en un casting para un nuevo program que lleva por nombre “Cuál Es El Bueno”.
El canal de espectáculos en YouTube, Chisme No Like reveló un video en el que se puede apreciar a varias mujeres haciendo fila a las afueras de un posible foro de Televisa intentando quitarse la ropa interior.

Acusan a Facundo de pedirle a menores de edad quitarse la ropa interior

“Las jovencitas que estaban formadas, buscando una oportunidad en los rayos del sol, para hacer un casting, la gente, el personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suárez, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier” dijo la presentadora del medio citado.
En el metraje se puede escuchar la voz de una persona que desaprueba las órdenes dadas por el staff del casting, porque intuye que las jóvenes que se esperan su turno son menores de edad.
“Disque casting, pero se están quitando el brasier”, se escucha en el video.
Minutos más adelante, la persona que se encuentra grabando apunta a las caras de tres chicas que rápido se voltean cuando se dan cuenta que están siendo filmadas, pero este asegura que “son niñas”, es decir menores de edad.
Es importante mencionar que Facundo no ha rendido ninguna declaración ante los señalamientos.

Nuevo programa de Facundo en Televisa

A principios de este 2022, Alex Kaffie destapó que el comediante regresaría a la casa productora que lo vio nacer para conducir un nuevo programa.
Según la información del experto en espectáculos, el también actor condujo el segundo programa piloto de “Cuál es el bueno”, que pertenecerá a un formato de concursos.
En este segundo episodio se tuvo la presencia de Bárbara Torres, Héctor Sandarti y Mau Nieto.
También surgió el rumor de que este programa fue rechazado por el conductor y actor Lambda García.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO