La mujer canceló su descanso y retornó a la ciudad para levantar una denuncia y realizar un recuento de las pérdidas.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El ‘chante’ de la actriz Gabriela Spanic fue ‘basculeado’ por los amantes de lo bueno pero ajeno. Esto en la colonia ‘nais’ Lomas de Vista Hermosa, alcaldía Cuajimalpa.

El pasado domingo, tres sujetos ingresaron a la casa de la también cantante y hurtaron su caja fuerte, maletas con documentos y joyas.

Al momento del robo, la estrella televisiva y su familia se encontraban fuera de la capital.

De acuerdo con informes, su ex pareja de Spanic fue quien le dio aviso sobre el delito, ya que al visitar la vivienda, notó que la puerta del estacionamiento estaba forzada.

El hombre entró a la habitación de la venezolana y se dio cuenta que sus cosas estaban revueltas, por lo que dio aviso a las autoridades.

Ante los hechos, la mujer canceló su descanso y retornó a la ciudad para levantar una denuncia y realizar un recuento de las pérdidas.

 

View this post on Instagram

Cuatro “Divinas” y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas. Las “Divinas” demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada… ¿Cómo lo hacen?… a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto. El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgárrante. Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador. #DivinasMX es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Emmy @indirapaezd dirigida por @danielferrerc y producida por @hispanomedio. ¿Qué ciudad te gustaría que visitaramos?

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí