La actriz y ex primera dama realizó el anuncio mediante una publicación en sus redes sociales.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ahora sí ya es oficial, este arroz (con gorgojo) ya se coció y finalmente la ex primera dama de la Ciudad de México, reconoció que se acabó el ‘amorts’.

Pese a que su hija Sofía Castro aseguró que el matrimonio de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto iba muy bien, parece que sólo guardaba las apariencias pues se ha dado a conocer que esto sería una mentira.

De acuerdo con la revista fifí ¡Hola!, la actriz y el ex presidente se separaron en diciembre, pero el chisme solo había rondado los pasillos y las charlas de viejas ‘chismudas’. Hasta este viernes poco después de mediodía, cuando la actriz compartió su sentir por medio de una publicación en sus redes sociales.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, afirmó la actriz en su publicación.

“Peña Nieto reside en México con sus hijos, no en Madrid como se ha dicho, mientras Angélica pasa grandes temporadas con Sofía y Regina en la residencia que José Alberto ‘El Güero’ Castro rentó para sus hijas en Los Ángeles, a la par que visita regularmente CDMX y Miami”, reveló una fuente cercana a la pareja.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí