Ana Brenda ha pedido el apoyo de sus seguidores para descubrir quién es la persona que escribe los insultos hacia ella y su pareja.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Las redes sociales han permitido que los artistas puedan sentirse más cercanos a su público, pero también han hecho que los comentarios negativos les lleguen de primera mano, por parte de personas que se valen de un usuario anónimo para insultar.

La última víctima de este tipo de ‘haters’ fue el actor de ‘Hospital Central’ y ‘La Reina del Sur’, Iván Sánchez, quien denunció ante la policía que está sufriendo ciberacoso.

“Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico”, dijo.

Actualmente Iván vive un romance con Ana Brenda Contreras, que aunque va muy bien, del mismo modo que el noviazgo entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha recibido muchas críticas debido a que él y su novia se conocieron cuando él estaba casado con la actriz española Elia Galera, lo que desató rumores de infidelidad.

Cabe mencionar que Ana Brenda ha pedido el apoyo de sus seguidores para descubrir quién es la persona que escribe los insultos hacia ella y su pareja.

View this post on Instagram

After swimming…

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí