¡A reposar se ha dicho!

hace 2 meses
Sin dar más detalles, al parecer Ninel Conde sufre problemas de salud, pues publicó una fotografía en la que aparece con un catéter conectado al brazo.

Sin dar más detalles, al parecer Ninel Conde sufre problemas de salud, pues publicó una fotografía en la que aparece con un catéter conectado al brazo.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ninel Conde sorprendió al mostrar una fotografía, en la que  se ve su brazo que tiene un catéter: “Reposo involuntario, ni modo así toca. Seguimos fuertes y valientes”, escribió la actriz y cantante de 46 años.

La llamada ‘Bombón Asesino’ se encuentra bajo estrés y presión pues está enfrentando un proceso legal contra su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, además de que el empresario mexicano tiene una orden de restricción en la que no puede acercarse a 500 metros ni a ella ni a su hijo.

Un medio de comunicación buscó a la oficina de representaciones de la actriz y cantante mexicana, pero no hubo ninguna versión oficial de lo que le sucede a Ninel, quien en la fotografía parece estar en una cama de hospital con un catatér en su brazo.

El jueves 3 de agosto fue la última vez que Ninel publicó en sus redes sociales y fue una fotografía, en la que hablaba de cómo se identifica con su papel de ‘Carolina’ en la novela ‘En Tierras Salvajes’: “Una mujer trabajadora, víctima de la violencia que saca la casta y la garra para defender a su hijo y trabajar para darle casa y sustento a su pequeño”.

La última vez que se vio a Conde en público fue en la Ciudad de México cuando presentó la novela a los medios de comunicación, hasta el momento se desconoce dónde está internada.

 

Sexi
Sus raíces mexicanas la hacen mas sensual

Sexy
‘Esa de verde’

Cerrar