Viejito que pedía limosna en Mérida aparece muerto; investigan homicidio

InicioAlerta RojaViejito que pedía limosna en Mérida aparece muerto; investigan homicidio

Redacción/De Peso Yucatán

MÉRIDA.- Domingo de sangre en el oriente de Mérida luego de que se encontrara el cadáver de un viejito en una bodega ubicada sobre la Avenida Quetzalcóatl.

El cuerpo de esta persona presentaba claros signos de violencia además de estar entre manchas de sangre, por lo que se estaría investigando de un homicidio, según los reportes preliminares.

En la zona del posible crimen trascendió que se trata del señor Wilberth “N”, de sobrenombre “Maderín“, de entre 60 y 70 años de edad, quien se dedicaba a pedir limosnas en el cruce de la misma Quetzalcóatl con la Avenida Pedagógica.

Se señala que durante la madrugada el señor habría sido asesinado en una bodega abandonada ubicada en la esquina de este cruce, y fue hallado sin vida esta mañana de domingo.

Pedía limosnas en este cruce

Los vecinos comentaron que el señor comúnmente pasa la noche en esta bodega debido a que no cuenta con vivienda, además de que comparte este lugar con otro joven que se dedicaría a la venta de periódicos en este mismo cruce.

Además señalaron que “Maderín” era una persona tranquila, por lo que la gente de la zona que lo conoce se encontraba consternada por la violenta situación en la que fue encontrado el cuerpo del hombre.

Incluso se habla de que el cadáver no tenía ropa al momento del dramático hallazgo.

El cuerpo del sujeto fue levantado por el Servicio Médico Forense, e investigadores de la FGE ya se encuentran en la zona para saber con exactitud qué fue lo que sucedió con esta persona.

La Avenida Quetzalcóatl fue cerrada a la circulación, por lo que los vehículos eran desviados hacia la colonia Emilio Portes Gil.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO