Yucatán: cae comando armado en Mérida; se hacían pasar por policías

InicioAlerta RojaYucatán: cae comando armado en Mérida; se hacían pasar por policías

Al menos uno de los detenidos tenía antecedentes penales, pues acababa de salir de prisión por narcomenudeo.

Redacción/De Peso

- Publicidad -

YUCATÁN.- Un hombre que se hizo pasar por policía disparó contra un agente de la Secretaría de Seguridad Pública esta mañana en la colonia Francisco I Madero, en el poniente de Mérida.

De acuerdo a información preliminar los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, cuando en la calle 100 por 29 y 65 de dicha colonia, a una calle de Circuito Colonias, elementos de la SSP que iban a bordo de la camioneta oficial 6278 marcaron el alto a una camioneta Torrent con placas YZA 494 A.

El guiador de la Torrent hizo caso y se estacionó. Uno de los policías se bajó de su vehículo para platicar con el automovilista, que también se bajó de su camioneta portando insignias también policiacas.

Y al acercarse el oficial, el civil disparó dos veces contra él. Por suerte para el agente de la SSP los impactos fueron a dar contra la camioneta de Seguridad Pública.

Gracias a una rápida movilización policiaca el hombre que disparó fue detenido de inmediato así como las otras cuatro personas que viajaban con él y que también portaban armas de fuego.

Al menos uno de los detenidos tenía antecedentes penales, pues acababa de salir de prisión por narcomenudeo.

https://www.facebook.com/Depesoyuc/videos/1575515329255271/

(Con información de De Peso Yucatán)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO