Youtuber descubre brujería con fotografías de niños (Video)

InicioAlerta RojaYoutuber descubre brujería con fotografías de niños (Video)

Con tapa bocas y guantes expuso 'amarres'.

Redacción/De Peso

- Publicidad -

El youtuber ‘Gusgri’ volvió a un panteón de Mexicali para desenterrar ‘amarres’ previó al día del Amor y la Amistad; en uno de ellos encontró las fotografías de niños menores de 5 años.

La ‘brujería negra’ son métodos cuyo objetivo no son comúnmente aceptados por la sociedad por la supuesta realización de maléficos para producir enfermedades o desgracias en contra de uno o varias personas.

En un nuevo video publicado por Jonathan Jovan Vest Samano mejor conocido como ‘Gusgri’ en YouTube, muestra como realiza nuevamente desentierro de ‘amarres’ y brujería en un panteón de Mexicali.

Al comienzo, muestra los típicos ‘hechizos’ que se realizan para ‘amarrar’ a las personas con fulanitos, o para bajarle al novio a las susodichas.

En el minuto 10:22, la situación cambió cuando en un espejo descubrió varias fotografías, entre ellas la de dos menores de 5 años, y otras donde salen varios adultos. En la petición se alcanzó a leer: “Mi niña blanca, perfecta eres. Mortal porque venciste”.

El youtuber señaló que la persona que realizó la brujería “ya se iba con todo”, “ahora sí para arrasar con toda la familia”. Las fotos y el espejo estaban cubiertas con una extraña ‘coraza’ de color negro que se desprendía al ser manipulada.

Jovan dijo que hasta el momento desconoce si los métodos que encontró de hechizos se deban para hacer daño a la familia o para ‘mantenerla unida’.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO