Inicio Alerta Roja Abusó de una mujer, pero fue detenido gracias a que olvidó su...

Abusó de una mujer, pero fue detenido gracias a que olvidó su celular en el lugar

El dispositivo fue recogido por la mujer quien lo llevó ante las autoridades para interponer su denuncia.

Redacción / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Cristian ‘N’ de 18 años fue vinculado a proceso por su posible participación en la violación de una joven, todo gracias a que dejó su celular en el lugar.

El sujeto de 19 es acusado de abusar sexualmente de una mujer el 26 de abril del 2020 en la Colonia Lázaro Cárdenas en en Tlalnepantla, Estado de México.

 

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía del Estado de México, Cristian interceptó a la joven para quitarle sus pertenencias en primera instancia, la abrazó y con un objeto metálico amenazó con herirla.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Marchan por despenalización de aborto y encapuchadas golpean a mujer policía con martillo

Luego procedió a llevarla a un área verde donde nadie lo viera para abusar de ella, al escuchar ruidos se puso nervioso e internó más a la víctima a la maleza sin darse cuenta que su celular se cayó.

El dispositivo fue recogido por la mujer quien lo llevó ante las autoridades para interponer su denuncia, el juez dictó dos meses para culminar la investigación complementaria y ordenó prisión preventiva para el agresor, en el Centro Penitenciario hasta que informe el veredicto.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO