Un sujeto fue vinculado a proceso por ultraje a la moral publica y las buenas costumbres luego de mostrar sus miserias a sus vecinas, identificado como Ángel ‘N’.
Alrededor de las 19:00 horas del pasado 9 de noviembre, una mujer salió de su predio en la calle 92-A de la colonia Emiliano Zapata Sur III y no había avanzado mucho cuando se percató de que Ángel, que se hallaba en la casa de al lado, estaba realizando obscenidades.
La víctima le gritó a su madre, quien al llegar también observó el lamentable show del vecino.
Después de reponerse del susto, llamaron a la Policía y arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que procedieron a detener a Ángel.
Luego de ser detenido y puesto a disposición del juez de Control, Santos Alfredo May Tinal, fue imputado y posteriormente vinculado; y se le dejó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure su proceso.
May Tinal determinó que el cierre de investigación complementaria sea de un mes.
El delito de ultrajes a la moral pública y las buenas costumbres está previsto y sancionado con pena privativa de la libertad en el artículo 207, párrafo primero, fracción III, del Código Penal del Estado de Yucatán.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar
Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún
Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales