Vinculan a proceso a Pedro por violar a una niña de 12 años

InicioAlerta RojaVinculan a proceso a Pedro por violar a una niña de 12...

Estará en prisión preventiva hasta que se de la sentencia condenatoria

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Vinculan a proceso a Pedro por violar a una niña de 12 años, en un domicilio de la colonia Rincones de Salvarcar.

El boletín expedido por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, dio a conocer que Pedro «N» sometió a una menor el mes de junio del 2019.

La niña le contó a su madre lo que había pasado y entonces está realizó la denuncia por lo que el agente del Ministerio Público expidió una orden de aprehensión.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo de un Juez de Control, un auto de vinculación a proceso en contra de Pedro.

El presunto violador enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De ser hallado culpable será encarcelado y además deberá pagar una multa para reparar el daño causado a la menor de edad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Fémina agrede a pareja de mujeres por besarse en público 

Condenan a Arturo por abusar de su hija de 4 meses y grabarlo en su celular 

Comando armado embosca y ejecuta a tres policías

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...