En dos meses deberá concluir el juicio contra un sujeto de iniciales F.N.C., quien fue detenido el pasado 12 de mayo luego de que salió de un motel en Kanasín, a donde se metió con su hija menor de edad para abusar de ella.
Tras ser vinculado a proceso en la audiencia correspondiente, la Juez que lleva el delicado caso determinó que el sujeto deberá permanecer encarcelado hasta que se dicte sentencia.
Es en el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, en donde se ventila este hecho, y con datos y elementos aportados por la Fiscalía General del Estado se consiguió que la Juez vinculara a proceso a F.N.C., y dio dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Fue el pasado 12 de mayo cuando el acusado cometió el aberrante delito en agravio de su hija menor de edad, en el interior de un cuarto de un motel ubicado en Kanasín, pero al ser descubierto fue detenido y se le turnó a la Fiscalía, donde se comenzó con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
La Juez determinó que este sujeto se quedará preso hasta que concluya la investigación y se le dicte la sentencia correspondiente por el grave delito que pesa en su contra.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Repartidor termina con fractura de cráneo y tórax tras ser atropellado en Mérida