Video: Pelea entre policías municipales y civiles deja un muerto

InicioAlerta RojaVideo: Pelea entre policías municipales y civiles deja un muerto

En el Estado de México una pelea entre policías municipales y civiles deja un muerto, actualmente los dos oficiales se encuentran detenidos.

Agencias/De Peso

En el Estado de México una pelea entre dos policías municipales y dos sujetos dejó como saldo una persona muerta y otra herida en el municipio de Chimalhuacán.

Por medio de varios videos que circulan en las redes sociales, se puede ver cuando los dos uniformados enfrentan  a los dos jóvenes

Los hechos ocurrieron en la calle 20 de noviembre de la colonia San Pablo, Ejido Santa María.

La grabación se volvió viral en las redes, se puede ver que los dos policías se agarran a golpes con dos sujetos, uno de ellos sin camisa, por supuesta alteración del orden público.

En el video se ve que uno de los elementos patea en la cara a uno de los hombres, noqueándolo, para inmediatamente después sacar su pistola y dispararle al segundo sujeto en la pierna.

La bala rebota e impacta al joven que se encontraba sin camisa en el suelo, provocándole una herida en el tórax, que le causó la muerte

Tras el incidente, vecinos de dicha colonia lograron retener a los oficiales, al tiempo en que amenazaron con quitarles la vida, lincharlos y quemarlos.

La turba incendió dos patrullas, lo que obligó a un operativo de emergencia por parte de las autoridades.

Al rescate de los uniformados llegaron agentes de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policía Municipal de Chimalhuacán.

Actualmente se encuentran detenidos los dos oficiales.

Por su parte, los familiares del fallecido denunciaron abuso de autoridad y piden sean castigados los oficiales.

Te puede interesar:

Vecinos linchan y por poco prenden fuego a presunto ladrón; policías lo rescatan 

Video: En forcejeo policías le dan balazo a ladrón en Playa del Carmen 

 

En el Estado de México una pelea entre policías municipales y civiles deja un muerto, actualmente los dos oficiales se encuentran detenidos.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...