Video: Hombre muere congelado en una tormenta de granizo en Edomex

InicioAlerta RojaVideo: Hombre muere congelado en una tormenta de granizo en Edomex

Cuando los bomberos llegaron el hombre ya había muerto

Redacción / De Peso
Estado de México.- Hombre muere congelado en una tormenta de granizo en la alcaldía de Tlalnepantla en pleno verano.

El sujeto quedó atrapado dentro su auto tipo Honda sobre el puente de Periférico Norte y las avenidas Mario Colín y de Los Maestros.

La tormenta de granizo dejó bloques de hielo de 80 centímetros en la zona por lo que varios quedaron enterrados en el hielo.

Hombre muere congelado en pleno verano

Por lo que personal de Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla, trabajaron para rescatar a tres automovilistas y personas atrapadas entre el hielo. 

Al abrir el Honda encontraron al hombre cuarenta años sin signos vitales cuando los paramédicos lo revisaron informaron que murió de hipotermia.

El cuerpo estaba paralizado por congelación, su cuerpo fue trasladado a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.

De igual manera los paramédicos trasladaron a tres personas al hospital más cercano que hasta el momento se reportan estables.

Cabe mencionar que para despejar la zona se tuvo que usar maquinara pesada y ropa especial para aguantar las bajas temperaturas.

¿Qué es la hipotermia?

La hipotermia es una urgencia médica que ocurre cuando el cuerpo pierde calor más rápido de lo que lo produce, lo que provoca una peligrosa disminución de la temperatura corporal. La temperatura corporal normal es de alrededor de 37 ºC.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Grupo armado abandona cuerpo de taxista descuartizado junto a mensaje

Balacera en cancha de fútbol deja 4 muertos y 3 heridos en Morelos

Investigan crimen pasional tras asesinato de pareja; cuerpos aparecieron calcinados

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO