Video: Escolta de tienda deportiva mata a asaltante a balazos

InicioAlerta RojaVideo: Escolta de tienda deportiva mata a asaltante a balazos

Los paramédicos intentaron auxiliar al baleado pero murió minutos después del ataque.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Un asaltante murió a balazos luego de que entrara con otros ladrones a una tienda deportiva y el escolta de seguridad del inmueble le disparara contra él.

Esto ocurrió en una tienda de calzado para deportistas ubicado en sobre Paseo de la Reforma y la calle La Fragua, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Las cámaras de seguridad captó como primero ingresan dos hombres al negocio, quienes fingen ser clientes, y minutos después ingresa el escolta.

Uno de los malandros comienza a amagar con su arma de fuego a los empleados de la tienda.

Entonces el escolta saca su arma de fuego y dispara contra el hombre armado, posteriormente da indicaciones a uno de los empleados para reportar el robo y sale del local.

Al escuchar la detonación operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro reportaron el asalto en proceso, por lo que Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar.

Los paramédicos intentaron auxiliar al baleado pero murió minutos después del ataque.

De acuerdo con la versión de uno de los empleados, los tres sujetos entraron al lugar y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, en ese momento el escolta, al ver la acción y que podría estar en riesgo su vida, disparó en contra de los posibles asaltantes, logrando abatir a uno de ellos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se entrega presunto asesino de la médico Mariana en Ocosingo

Por atacar a dos niñas de manera sexual pasará 70 años en la cárcel

Madre mece a su hija fallecida durante su funeral para despedirla

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO