Mamacita y bendición salvan el pellejo de puro milagro

InicioAlerta RojaMamacita y bendición salvan el pellejo de puro milagro

El ‘caon’ chofer que los atropelló, ni se bajó del auto para auxiliarlos.

Agencia/DePeso
NUEVA DELHI, India.- ¡La rosa de Guadalupe ataca de nuevo! Milagrosamente, una madre y su niño se salvaron de morir en un accidente de tránsito en el distrito de Dharampuri de Madhya Pradesh, en la India.

De acuerdo con información de Infobae, a pesar de las impactantes imágenes del video, este incidente no tuvo mayor gravedad, sin embargo indignó a usuarios de redes sociales.

El incidente ocurrió el jueves 22 de noviembre y fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de un comercio.

En las imágenes se aprecia a una madre y su bendición cuando deambulan por una calle y no se dieron cuenta que el auto se acercaba, sin embargo a pesar de ello, el conductor no frenó y los atropello.

Por poco le tronchaban la patita

La madre, que llevaba a su hijo de la mano, salió volando metros adelante por el vehículo mientras que el infante soltó su mano y las llantas estuvieron a milímetros de dejarlo sin piernas.

Una multitud se reunió para auxiliar a la madre, mientras el conductor no tuvo otra opción que detenerse ante la congregación de personas, un par de sujetos se acercaron y reclamaron el incidente, sin embargo, no salió de su vehículo.

La madre y el niño fueron trasladados a un hospital gubernamental cercano donde recibieron atención médica.

Mira el video del accidente

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO