Video capta el impactante asesinato del reguetonero ‘El Antifeka’

InicioAlerta RojaVideo capta el impactante asesinato del reguetonero 'El Antifeka'

En un trágico suceso, el reconocido artista del género urbano Neftalí Álvarez Núñez, conocido por su nombre artístico ‘Pacho El Antifeka‘, fue víctima de un acto violento que acabó con su vida. Los hechos ocurrieron en los terrenos del Plaza Tropical Shopping Center, ubicado en la PR-167, en Bayamón, Puerto Rico.

La terrible noticia se dio a conocer a través de una cámara de seguridad, que captó el momento exacto en el que se produjo el asesinato de Neftalí Álvarez. Una llamada al número de emergencias 911 alertó a la policía sobre los disparos en la zona, lo que provocó la pronta respuesta de las autoridades.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de Álvarez Núñez en el interior de un vehículo Infiniti negro. Según la información proporcionada por las autoridades, el artista urbano había recibido múltiples impactos de bala, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Cabe destacar que Neftalí Álvarez Núñez tenía antecedentes penales en el ámbito federal, lo que apunta a la posibilidad de que este hecho esté relacionado con su pasado delictivo. Sin embargo, las investigaciones se encuentran en curso y se espera que se esclarezcan los motivos detrás de este trágico suceso.

La noticia del asesinato de ‘Pacho El Antifeka’ ha generado conmoción y tristeza en el ámbito artístico y en la comunidad en general. Sus seguidores y colegas han expresado su consternación y han enviado mensajes de condolencias a la familia del talentoso artista.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Trágico accidente: Motociclista fallece tras derrapar sin casco

Barda cae sobre sujeto y lo manda al hospital en Chetumal

Ejército desmantela laboratorio de drogas sintéticas en Carrillo Puerto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO