Video capta a «repartidor» asaltando negocio de celulares: vecinos le dan paliza

InicioAlerta RojaVideo capta a "repartidor" asaltando negocio de celulares: vecinos le dan paliza

Disfrazado de repartidor de comida por plataforma, un ladrón se metió a robar a un negocio de celulares en San Pedro Cholula, en Puebla, pero no contó con que los vecinos se unirían contra él y no sólo lo capturaron, sino que además le dieron una paliza.

Medios de esa localidad informaron de esta modalidad de atraco que ya se ha reportado en otros puntos, en donde un delincuente llega a determinado establecimiento cargando una mochila de repartidor de comida y con casco, para no ser identificado.

En este hecho ocurrido ayer, el sujeto que cargaba una caja de Uber Eats llegó a una tienda de celulares en ese municipio, y con un arma de fuego amenazó a la empleada.
“Pásame los celulares, rápido. Rápido, te cuento a la de 5. Pásamelos rápido, dame los demás, los de arriba, los de arriba”, y una vez que tiene los equipos en su poder sale corriendo del local.

Para su desgracia, la mujer del lugar pidió ayuda y justo frente al comercio varios vecinos y peatones se lanzan sobre el ladrón y lo interceptan y tiran al suelo, para castigarlo a golpes y patadas, pidiéndose el apoyo de policías.

Sin embargo, por la poca atención que brindaron los uniformados, el delincuente estuvo a punto de escapar, pero no lo consiguió y sí causó el enojo de las personas que observan la detención.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Bala perdida hiere a una niña tras disparos de «motosicarios», en Cancún

Trailero fallece calcinado tras chocar en la carretera Mérida-Cancún

Cuatro personas baleadas, saldo de sangrienta madrugada en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO