Video: Caja con explosivos deja dos muertos en restaurante

InicioAlerta RojaVideo: Caja con explosivos deja dos muertos en restaurante

En Guanajuato una caja con explosivos dejan dos muertos en restaurante ubicado en la avenida Faja de Oro, esquina con Insurgentes.

Agencias/De Peso

SALAMANCA, Guanajuato.- Una explosión de un ‘paquete bomba’ en un establecimiento en Salamanca dejó un saldo de dos personas sin vida y varios heridos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado sujetos que viajaban en una motocicleta dejaron una caja al exterior del inmueble, ubicado en la avenida Faja de Oro, esquina con Insurgentes, en la colonia El Deportivo.

Ahí, la caja fue recibida por individuos alrededor de las 19:14 horas de este domingo y al abrirla, detonó, relata la información preliminar de los hechos.

Por esta explosión, la Fiscalía inició una investigación forense y pericial.
“Condenamos los hechos ocurridos en Salamanca donde lamentablemente perdieron la vida dos personas”, señaló en su cuenta oficial de Twitter la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, minutos después del suceso.

El saldo es de dos personas muertas y cuatro más lesionadas, quienes terminaron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Arrojan bomba casera contra bar en Q. Roo, podría ser por derecho de piso 

Video: Atacan autobús presuntamente con bombas molotov en el crucero de Cancún 

Cancún: Trabajadores de recolección agreden a pedradas y bombas molotov a policías

 

En Guanajuato una caja con explosivos dejan dos muertos en restaurante ubicado en la avenida Faja de Oro, esquina con Insurgentes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO