Video: Así rescataron a “El Calamardo” líder del cártel del Golfo

InicioLa VaciladaNarcosVideo: Así rescataron a "El Calamardo" líder del cártel del Golfo

José Alfredo "El Calamardo" fue abatido en setiembre

Agencias / De Peso
TAMAULIPAS.- Así rescataron a “El Calamardo” el famoso líder del Cartel del Golfo, esto sucedió el pasado 13 de julio del 2021.

Pero no fue hasta hace poco que el video del rescate comenzó a circular en redes sociales, en donde se puede ver a hombres armados con trajes tipo militar de la UNOPES.

Se meten a la Fiscalía General del estado de Tamaulipas para liberar a José Alfredo Hernández, alias el “Calamardo”, líder de “Los Metros”, un grupo del Cártel del Golfo.

Las cámaras muestran a cuatro personas ingresando a las a las instalaciones de la Policía Ministerial Investigadora.

Cabe mencionar que el escape de José Alfredo duró muy poco pues el pasado viernes 3 de septiembre fue abatido en un enfrentamiento contra militares quienes buscaban recaptularlo.

A las 18:05 muestra el vídeo, arriban a la entrada del edificio un auto blanco del que descienden cuatro hombres armados vestidos con ropa táctica y chalecos blindados.

Sin que nadie se opusiera a su ingreso, los sujetos se desplazan por el edificio donde solamente encuentran a su paso a un hombre al que le piden tirarse al suelo.

Posteriormente se observa a una mujer con un niño en brazos que también, es obligada a tirarse al suelo y entre ambos, protegen al menor.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¿Ordenaron liberación del capo Héctor El ‘Güero’ Palma, ex líder del Cártel del Sinaloa? 

Ella era ‘La Flaca’, presunta niña sicaria que fue hallada en hielera, en Tamaulipas 

Filtran video de ‘El Chapo’ confesando su más grande adicción (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO