Video: “A ver de que cuero sale más correa”, víctima de robo dispara contra ladrones

Inicio Alerta Roja Video: "A ver de que cuero sale más correa", víctima de robo...

La víctima no dudo en disparar contra los delincuentes.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Bien dice el dicho que para “caón”, caón y medio, y es que dos ladrones llegaron bien seguros a robar a los comensales de un restaurante en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Midam el pasado domingo 21 de febrero del 2021 alrededor de las 17:00 horas en su terraza.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los ladrones se acercan a una pareja y los apuntan con una pistola para pedirles sus pertenencias.

A lo que el cliente desenfundó su pistola y disparó contra los delincuentes, causando una balacera por lo que el personal del lugar llamó al 911 para pedir ayuda.

Cuando los policías acudieron al lugar para atender el reporte de robo, en la escena del crimen solo hallaron 8 casquillos percutidos de distintas armas de fuego, así como rastros de sangre de uno de los delincuentes, quien ya es buscado en hospitales y lugares cercanos a donde sucedieron los hechos.

La gente protegió al comensal de la policía

Hasta el ahora no se tiene información sobre el hombre que atacó a tiros a los delincuentes, pues los testigos ( clientes y empleados de los comercios) pidieron a los policías que lo dejaran en libertad, pues los atracos en los restaurantes de la zona han incrementado luego de que empezaran a operar con normalidad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO