Vicente abusó y embarazó a niña de 13 años en su taller de bicicletas

InicioAlerta RojaVicente abusó y embarazó a niña de 13 años en su taller...

La Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la orden de aprehensión de Vicente que abusó y embarazó a niña de 13 años en su taller.

Agencias/De Peso

PUEBLA.- Un sujeto de nombre Vicente o Fidel N estuvo prófugo tras haber violado y embarazado a una niña de 13 años. El delito ocurrió en el año 2002 y a la fecha él seguía libre.

Sin embargo, se le terminó la suerte, y por fin fue capturado y enviado a prisión para el correspondiente juicio en su contra; a 19 años de que cometió tal aberración.

De acuerdo con las autoridades de Puebla, donde se dio este hecho, la violación ocurrió el 16 de octubre del 2002; cuando ese tipo sometió a la fuerza a una menor de 13 años de edad, y la llevó a su taller de bicicletas.

Haciendo gala de violencia física y psicológica; ultrajó a la adolescente, quien meses más tarde descubrió que estaba embarazada.

Desde entonces a la fecha no se dio a conocer qué había ocurrido, es decir, si se denunciaron los hechos al momento o si fue posteriormente. Por supuesto, Vicente N. gozaba de su libertad como si nada hubiera pasado.

Pero este año 2021 la Fiscalía General del Estado de Puebla; a través del Agente del Ministerio Público, obtuvo la orden de aprehensión correspondiente de parte de un juez, por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

El sujeto fue puesto tras las rejas, y se espera que se haga total justicia y pague por la forma en que le desgració la vida a una niña de apenas 13 años.

También te puede interesar:

Padrastro abusa de niña de 6 años con consentimiento de la mamá

Amenazaba a su pareja para poder prostituirla en bares de Puebla 

Abusan de bebé de 9 meses; no puede mover sus piernitas 

La Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la orden de aprehensión de Vicente que abusó y embarazó a niña de 13 años en su taller.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...