Redacción / De Peso
CANCÚN.- Veronica mató a su abuelita y quiso hacerle creer a las autoridades que se suicidio por tener cáncer en el municipio de Yautepec.
De acuerdo con el boletín de la Fiscalía General del Estado de Morelos, los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de junio.
La mujer reportó a las autoridades que que su abuela contaba con antecedentes clínicos que apuntaban a un tumor en la cabeza.
Lo que probablemente la orillara a quitarse la vida, lo que no pudo evitar pues no se encontraba en el inmueble.
Pero al realizar la necropsia de ley se dieron cuenta que su versión tenia varias inconsistencias.
La herida a la altura del cuello producida por un objeto cortante indicaba que alguien más hizo el corte.
Los resultados periciales dieron a conocer que Verónica se encontraba en el inmueble con su abuela cuando comenzaron a discutir al grado que ella tomó un objeto punzo cortante y la lesionó en el cuello.
Un juez de control obsequió una orden de aprehensión en contra de Verónica Marai “N” de 21 años de edad, mandato cumplimentado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), poniéndola a disposición de la autoridad judicial.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, obtuvo vinculación y prisión preventiva en contra de Verónica Marai “N” a quien le formuló imputación por el delito de Feminicidio.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Familia renta una casa y descubre una mujer muerta en el patio
Google denuncia a hombre por tener pornografía infantil en su nube
Trailer aplasta carro y su conductora sobrevive milagrosamente