Vecinos sorprenden a abuelito de 72 años descuartizando a su pareja

InicioAlerta RojaVecinos sorprenden a abuelito de 72 años descuartizando a su pareja

Vecinos sorprenden a abuelito de 72 años descuartizando a su pareja, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Agencias/De Peso

Policías del Estado de México se encontraron con una escena de pesadilla al acudir a un reporte de vecinos sobre gritos en una casa y ruidos raros. Al entrar, encontraron a un hombre de edad avanzada destazando a una mujer.

Los hechos se dieron en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Vecinos de Andrés N., de 72 años de edad; escucharon que en casa había gritos y ruidos extraños, y preocupados llamaron a las autoridades.

Agentes policiacos llegaron hasta la zona y llamaron y llamaron sin recibir respuesta, por lo que entraron y encontraron sobre una mesa el cuerpo descuartizado de una mujer, y al septuagenario blandiendo un machete con el que cortaba el cadáver.

De inmediato terminó detenido y empezaron las averiguaciones para saber lo ocurrido.

Así, se estableció que la mujer era la pareja sentimental de ese sujeto, quien acudió al predio para terminar con la relación; pero el sujeto tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho de aquélla, y luego de matarla la puso en una mesa y empezó a cortarla en pedazos con un machete.

Ya había guardado parte de los restos en bolsas de basura para ir a tirarlos, pero fue encontrado por los policías; quienes lo detuvieron y pidieron apoyo de forenses y especialistas para el levantamiento de los restos de la mujer y hacer las averiguaciones en el sangriento sitio de los hechos.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Encuentran cuerpo sin cabeza en la región 206 de Cancún 

Así fue encontrado un cuerpo dentro de bolsas negras en Cancún 

Sicarios ejecutan a taxista y dejan herida de bala a una mujer, en Cancún 

Vecinos sorprenden a abuelito de 72 años descuartizando a su pareja, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO