Vecinos matan a golpes y a tubazos a sujeto que agredía a su exesposa

InicioAlerta RojaVecinos matan a golpes y a tubazos a sujeto que agredía a...

En Ciudad de México, vecinos de la delegación Venustiano Carranza matan a golpes y a tubazos a sujeto que agredía a su exesposa.

Agencias/De Peso

Vecinos de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México mataron a golpes y tubazos a un hombre que fue sorprendido cuando agredía a su exesposa. Por estos hechos, una persona fue arrestada.

Según se dio a conocer, un sujeto llegó a un predio de esa delegación capitalina y empezó a golpear a su exesposa. Los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría y se acercaron hasta la vivienda para decirle a ese tipo que se calmara.

Sin embargo, éste montó en cólera, salió a la calle y golpeó uno de los autos de los habitantes de la zona, dañándolo, para luego intentar regresar a la casa y seguir golpeando a la mujer.

La gente de la zona no se lo permitió, y entre ocho lo sometieron y golpearon, para luego darle en la cabeza con un tubo, lo cual lo dejó tirado en la calle.

Hasta el lugar llegaron paramédicos que al revisar al hombre informaron que estaba muerto, y agentes policiacos que llegaron lograron el arresto de una persona de 28 años de edad, a quien se llevó a la cárcel en relación con estos hechos, siendo acusado de homicidio doloso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Pareja es atendida por paramédicos tras impactar su moto contra auto en Cancún 

En Ciudad de México, vecinos de la delegación Venustiano Carranza matan a golpes y a tubazos a sujeto que agredía a su ex esposa.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO