Vecinos linchan y por poco prenden fuego a presunto ladrón; policías lo rescatan

InicioAlerta RojaVecinos linchan y por poco prenden fuego a presunto ladrón; policías lo...

En una rápida intervención de policías, lograron salvar a un presunto ladrón de ser calcinado vivo, luego de haber sido linchado.

Redacción/ De Peso Yucatán

Por poco y no la cuenta un sujeto que entró a robar a casa de unos viejitos, pues vecinos lo sorprendieron y estaban a punto de prenderle fuego, pero llegó la Policía y lo rescató.

Este caso se dio en el municipio de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo, y de verdad que poco faltó para que el delincuente terminara achicharrado, pues ya hasta lo habían bañado con gasolina.

Medios de la localidad reportaron que a casa de unos viejitos entraron dos sujetos con la intención de robar. Pero los dueños de la casa se dieron cuenta y gritaron por ayuda, vecinos los escucharon y rápidamente se movilziaron.

Los dos tipos salieron de la casa y uno de ellos abordó una moto en la que llegaron y escapó. En tanto que el otro, los vecinos de la zona lo sometieron, empezaron a golpearlo y patearlo.

Acto seguido, le echaron gasolina encima e intentaron prenderle fuego, pero llegaron hasta el sitio agentes policiacos que lograron rescatar al delincuente antes de que fuera muy tarde, y tuvo que ser llevado a un hospital porque sufrió lesiones de gravedad.

Se espera los afectados interpongan la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y procedan los trámites conforme a la ley.

Te puede interesar:

Video: Vecinos linchan a ladrón que fingía ser repartidor

Video: Así se mete sicario a taller para matar y termina linchando

Asaltante termina con un hoyo en la cabeza tras ser linchando por vecinos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO