Vecinos linchan a padrastro que violó a su hijastro de 6 años (Video)

InicioAlerta RojaVecinos linchan a padrastro que violó a su hijastro de 6 años...

Pobladores del municipio de Uruapan, estuvieron a punto de matar a un sujeto que fue señalado por haber abusado sexualmente de su hijastro.

Agencias/De Peso

Michoacán.- Pobladores del municipio de Uruapan, estuvieron a punto de matar a un sujeto que fue señalado por haber abusado sexualmente de su hijastro, un menor de apenas 6 años de edad.

Este tipo tuvo que ser rescatado por elementos de la Guardia Nacional, que a duras penas lograron contener el enojo de la gente que pretendía hacer justicia por propia mano.

Esto se dio anoche en una colonia de Uruapan, en donde el sujeto fue sorprendido cuando ultrajaba al menor que es su hijastro, por lo cual huyó del predio donde todo ocurrió, familiares del pequeño fueron tras él al tiempo que pedían ayuda a los vecinos, por lo cual minutos después ya era una turba enardecida la que lo perseguía. 

Asimismo, se avisó a las autoridades, y calles cerca de donde todo ocurrió el acusado fue detenido por uniformados de la Guardia Nacional, quienes lo abordaron en una camioneta para llevarlo al Ministerio Público, pero de pronto la gente rodeó el vehículo.

Empezaron a golpear al detenido, y poco faltó para que lo bajaran y lo lincharan ahí mismo, pero para suerte suya, la GN consiguió llevarlo ante las autoridades competentes, mientras la familia del menor acudía a interponer la denuncia respectiva y se solicitaba apoyo médico y psicológico para el niño. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO