Vecinos intentan linchar a tres por pagar con billetes falsos

InicioAlerta RojaVecinos intentan linchar a tres por pagar con billetes falsos

Habitantes del Barrio de Poxtla intentaron linchar a tres sujetos luego de ser descubiertos de haber pagado con billetes falsos en al menos tres tiendas de la localidad.

Los vecinos al darse cuenta de lo mencionado, detuvieron y golpearon a los tres hombres, mientras que, según versiones, una mujer que los acompañaba logró escapar de la multitud que rápidamente se congregó y les impidió huir. Además, incendiaron el vehículo en el que viajaban.

Ante esta situación, la autoridad municipal intentó negociar con los habitantes para que entregaran a los tres hombres. Al no llegar a ningún acuerdo, las autoridades estatales y federales tuvieron que intervenir.

En un operativo en el que participaron elementos de la Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional y la Marina, lograron rescatar a los tres hombres de la turba, utilizando gas lacrimógeno para disuadir a la multitud.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...