Vecinos encuentran sin vida a travesti fue acuchillado y golpeado

InicioAlerta RojaVecinos encuentran sin vida a travesti fue acuchillado y golpeado

El fétido olor que salía de una vivienda en la colonia San Antonio donde vecinos encuentran sin vida a travesti acuchillado y golpeado.

Agencias/De Peso

El fétido olor que salía de una vivienda en la colonia San Antonio del municipio de Naucalpan, en el Estado de México; llamó la atención de los vecinos, que alertaron a las autoridades y así se descubrió un homicidio.

La persona asesinada era un travesti de la zona, cuyo cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición, pero que dejaba ver las huellas del salvaje crimen de que fue objeto.

La gente de ese rumbo de Naucalpan llevaba días sin ver a su vecino, que era un conocido travestido del rumbo, pero cuando la gente empezó a sentir que salía un fétido olor de su vivienda; pensaron lo peor por lo que se avisó a las autoridades.

Agentes policiacos llegaron a esa colonia y tras el reporte vecinal, forzaron la puerta de la vivienda y encontraron a esa persona tirada en el piso en un charco de sangre, y había huellas de violencia por toda la casa.

Los uniformados aseguraron la casa y se pidió la intervención de forenses e investigadores.

Primeros reportes del caso indican que el hoy occiso fue golpeado brutalmente una y otra vez, y en la espalda tenía varias heridas causadas con arma punzocortante, es decir, fue sometido a una salvaje tortura hasta que por fin murió.

Se revisan cámaras de la zona y se hacen todas las pesquisas pertinentes para tratar de ubicar al responsable de este salvaje asesinato.

También te puede interesar:

Padre mata a golpes a su hijo recién nacido por que no dejaba de llorar 

Hijo fue a visitar a su padre, lo halló sin vida y con huellas de tortura  

El fétido olor que salía de una vivienda en la colonia San Antonio donde vecinos encuentran sin vida a travesti acuchillado y golpeado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...