Vecinos de una colonia de Ticul casi linchan a un ratero

InicioAlerta RojaVecinos de una colonia de Ticul casi linchan a un ratero

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por pobladores del municipio de Ticul, luego de que fue atrapado al intentar vender herramientas que le había robado a un albañil el día anteUn sujeto estuvo a punto de ser linchado por pobladores del municipio de Ticul, luego de que fue atrapado al intentar vender herramientas que le había robado a un albañil el día ante#Ticulrior.

Los hechos se registraron este miércoles en la calle 42 entre 13 y 15 de la colonia San Joaquín, cuando un hombre, conocido del afectado, logró reconocer los objetos robados y sin pensarlo sometió al presunto ladrón, identificado como “Saymon”.

El hombre amarró de manos y cuello al sujeto, sin embargo, intentó escapar, pero vecinos apoyaron y lo rodearon para posteriormente entregarlo a la Policía Municipal.

Al sitio llegaron agentes municipales, quienes exhortaron a los afectados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Vecinos pidieron al director de la Policía que mande más vigilancia en esa zona para frenar la ola de robos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún

Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO