Inicio Alerta Roja Otorgan "perdón" sujeto que atacó sexualmente a su vecina; pagará 5 mil...

Otorgan “perdón” sujeto que atacó sexualmente a su vecina; pagará 5 mil pesos

Agencias

MÉRIDA.- Gracias a un acuerdo reparatorio diferido, Alejandro Enrique C. E. logró que su vecina lo perdone, luego de que la atacara sexualmente en la calle en abril pasado, pues se encuentra encaprichado con ella.

Ante el juez de control Santos Alfredo May Tinal, las partes llegaron a un acuerdo para concluir el proceso que se instruye contra este sujeto por el delito de abuso sexual agravado, que denunció una víctima mayor de edad de identidad reservada.

Este acuerdo incluye el pago de 5 mil pesos a la víctima, que el manolarga efectuará en 6 cómodas mensualidades de 720 pesos y un último pago por 680 pesos.

También ofreció unas disculpas públicas y deberá acudir dos veces al mes, durante siete meses, a terapia psicológica en donde designe el juzgado.

De igual forma se obligó y comprometió a no acercarse y respetar a la víctima, su familia y propiedades.

Los hechos se dieron el 7 de abril, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando este individuo se encontró con la mujer sobre la banqueta de la calle 37 entre 56 y 54 del Centro, y al acercarse la empujó, haciendo que caiga boca arriba, logrando ponerse sobre la mujer y empezaron a forcejear.

Aprovechando la desventaja de la mujer intentó besarle los pechos y cuello, hasta que en un momento la víctima empezó a pedir ayuda a gritos, logrando que el tipo la soltara, no sin antes apretarle el seno izquierdo. Algunos vecinos intervinieron y auxiliaron a la mujer, al tiempo que retuvieron al agresor para que responda por sus actos.

Con información de De Peso Yucatán.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet