Agencias/De Peso
Perú.- Una niña de cuatro años fue víctima de rapto, violación sexual y asesinato por un joven de 15 años en Lima.
Camila, como respondía la menor, y su hermana se habían quedado a cargo de una sobrina de su mamá, en casa de una tía, mientras ella salía un momento.
La infante salió a la calle intentando encontrar a su mamá de nombre Mirella, fue ahí cuando un adolescente la tomó en sus brazos y se la llevó.
Horas después llegó la madre y ante lo sucedido reportó la desaparición de su hija ante las autoridades. Lamentablemente horas después encontraron el cuerpo de Camila dentro de una bolsa y presentaba signos de violación.
El momento del rapto fue captado por una cámara de video que está instalada en la zona de los hechos, la grabación muestra como el muchacho la lleva en sus brazos a la pequeña Camila.
El autor del crimen fue capturado y ahora será enviado a un reformatorio juvenil donde podría recibir 10 años de internamiento; al cumplir 18 años, podría pasar a una prisión.
(VÍDEO) Adolescente de 15 años secuestró, violó y mató a niña de 4..Un joven de 15 años de edad aprovechó que una pequeña de 4 años se encontraba en la calle de madrugada para raptarla y abusar sexualmente de ella.El macabro hecho sucedió el pasado domingo 1 de marzo y el cuerpo de la víctima, de nombre Camila, fue encontrado en el sector de La Mina, en el distrito de Independencia, Lima (capital del Perú).Según información del diario local Perú 21, el adolescente golpeó la cabeza de la pequeña con un pico, metió su cuerpo en un costal y lo arrojó en la localidad mencionada.Según imágenes captadas por una cámara de seguridad, el femicida se acercó a la víctima, quien iba acompañada por otras dos niñas. Luego de a caminar junto a ellas, toma a Camila en sus brazos, acelera el paso y deja a las otras nenas atrás para secuestrarla.Por su parte, las otras dos menores de edad regresaron rápidamente a su casa y le informaron de lo sucedido a la mamá de Camila, quien realizó la denuncia a la policía peruana. Sin embargo, tras 8 horas de búsqueda, los oficiales le informaron sobre la muerte de su hija.Por su parte, el autor del crimen se dio a la fuga. De lograrse su captura, deberá ser enviado a un reformatorio juvenil. Ahí, podría recibir 10 años de internamiento. Al cumplir 18 años, podría pasar a una prisión.
Posted by Leo Jara on Thursday, March 5, 2020