Nuevo León: Tres niñas de entre 10 y 12 años vandalizaron un kínder

InicioAlerta RojaNuevo León: Tres niñas de entre 10 y 12 años vandalizaron un...

Tres niñas de entre 12 años de edad entraron a robar a un kínder que se encuentra a un costado de la primaria en la que estudian, en Nuevo León.

La escuela que irrumpió está ubicada en la colonia Alianza Real del municipio de Escobedo en la noche del martes pasado.

Tras las investigaciones realizadas por las autoridades, dieron con la información de que dos de las niñas son hermanas, mientras que la otra solo es una amiga.

Debido a este incidente, las madres de familia de varios alumnos se vieron preocupadas e hicieron una denuncia ciudadana a las autoridades a quienes les mostraron fotografías de las niñas realizando sus fechorías, así como también mencionaron que el hecho sucedió alrededor de las 08:00 de la noche.

De igual manera, una de las denunciantes dijo que ya sabía quiénes fueron.

Tras hacerse público el caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio inició una investigación en la que ubicó como responsables a las tres menores.

De igual manera, una de las madres de familia que al parecer fue testigo del hecho, explicó que las niñas entraron al plantel para causar daños y llevarse material escolar, reconoció la autoridad municipal en un boletín.

¿Influenciadas por pandilleros?

Se informó que personal de dicha secretaría municipal se entrevistó con el personal docente para reforzar la vigilancia, además, la autoridad refirió que policías de Proximidad se entrevistaron con la maestra Adriana Esparza, quien les conformó los hechos delictivos.

Al parecer, las dos hermanas fueron influenciadas por la otra niña para realizar sus catos delictivos en el kínder, y es basado en ello que las mamás no descartaron en ningún momento que las menores hayan sido influenciadas por integrantes delictivos de una banda.

Mientras que con base a los datos recaudados, la pandilla es conocida como “Los Tercos Locos” ya que también se encontró en uno de los salones una nota escrita en el pizarrón la cual estaba firmada por la mencionada banda.

La nota decía: “Si le llaman a la policía, los vamos a matar y a sus hijos de su pu*** madre”.

Sin embargo, la policía municipal dijo que los padres de las menores llegaron a un acuerdo con el personal del kínder para resarcir los daños.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Mujeres marchan para exigir un ‘alto’ a la violencia de género y feminicidios

Joven es obligada a pintar muro tras vandalizarlo

Que se rayen el cu… vandalizan ‘estrella’ de JLO

Que se rayen el cu… vandalizan ‘estrella’ de JLO

VIDEO: ¡Llena de ira! Mujer destruye con una madera 25 autos

Dan seguimiento al caso de Victoria, tras señalamiento de abuso policial en Tulum

Joven es obligada a pintar muro tras vandalizarlo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO