Tren impacta camioneta familiar, bebé de 1 mes sale volando y muere

InicioAlerta RojaTren impacta camioneta familiar, bebé de 1 mes sale volando y muere

La conductora era una mujer de 32 años

Una camioneta fue impactada por un tren en Monterrey, Nuevo León; en el accidente murió una niña de 12 años y un bebé de un mes de nacido.

De acuerdo con las autoridades el hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana en el cruce ferrocarril ubicado en la Carreta a Icamole, frente a las instalaciones de Gas Sabinas.

La conductora de la camioneta era una mujer de 32 años de nombre Jessica del Carmen, la joven intentó ganarle el paso al tren lo que ocasionó la colisión.

Elementos de Protección Civil acudieron a la colonia “Ampliación Los Cerritos” donde notificaron que dos menores habían perdido de la vida, Gissel de 12 años y un menor sin registro oficial.

Sofía de 6 años y Natali de 3 resultaron gravemente heridas por lo que paramédicos las trasladaron de urgencia al hospital.

El conductor de la locomotora de la empresa Kansas City dijo que la joven intentó ganarle el paso lo que causó que el tren golpeara la camioneta del lado izquierdo arrastrándola varios metros.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue donde peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Decapitan y crucifican a perro el parque de CDMX; animalistas piden justicia 

Vecinos golpean a madre y padrastro por maltratar a un niño de 5 años

Vecinos de la región 102 de Cancún linchan a ladrón de motos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a El Tabaco tras ocho años de haber matado a una pareja

Detienen a «El Tabaco» tras ocho años de haber matado a...

La Fiscalía General de Justicia de Sonora detuvo a Adrián “N” alías “El Tabaco” luego de estar ocho años prófugo de la justicia. Adrián está...