Tras una discusión de pareja, mujer muerde los testículos de su novio

InicioAlerta RojaTras una discusión de pareja, mujer muerde los testículos de su novio

Si piensas que ya conociste los más toxico que puede vivirse en una relación, me apena decir que no es así, ya que una mujer tras pelear con su novio no solo lo agredió verbalmente, sino que llegó al extremo de morderle los testículos.

El insólito momento se registró en una casa del barrio General Savio, en la ciudad de Córdoba cuando al no lograr llegar a un común acuerdo, arremetió contra las partes íntimas de su pareja.

Tras lo ocurrido, el hombre denunció ante las autoridades el hecho por lo que le dieron un botón antipánico y abrieron una carpeta de investigación por violencia familiar.

La víctima llamó a las autoridades de inmediato, y al llegar procedieron a solicitar la atención de los paramédicos quienes rápidamente lo trasladaron hacia el hospital más cercano.

Otra agresión que marcó un precedente en la provincia de Córdoba fue el de Brenda Barattini, la arquitecta presa por cortarle los genitales a su amante en medio de una discusión.

La mujer fue condenada a 13 años de cárcel por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía, pena que fue confirmada en noviembre de 2021, dos años después del juicio.

Barattini fue encontrada culpable de atacar a su amante con una tijera de podar y mutilarle el 90 por ciento de los genitales, por lo que además se le impuso un resarcimiento para la víctima de 493.665 de pesos en conceptos de daño emergente, lucro cesante pasado, pérdida de chance y daño moral, más intereses.

La defensa de la arquitecta había presentado un recurso de Casación contra la sentencia, con el argumento de que “no hubo intención de matar”. Sin embargo, el TSJ no hizo lugar y explicó en el fallo por qué se determinó que Barattini tuvo una intención homicida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Video: Mujer muerde y trata de ahorcar a chofer de Uber en E.U

Mujer muerde a policías que sometieron a su pareja por manejar ebrio

Cocodrilo muerde a pescador en Malecón Tajamar

Por un reto viral: joven muerde trompo de pastor y huy

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO