Tras posar con un pistola para las redes, termina con un balazo en la cara

InicioAlerta RojaTras posar con un pistola para las redes, termina con un balazo...

Un adolescente resultó lesionado con un balazo en la cara cuando realizaba una “sesión de fotos” con una escopeta, junto con un amigo suyo en el municipio de Tekax.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde-noche cuando el joven identificado con las iniciales J.G., de 16 años de edad, se encontraba acompañado de su cuate David “N”, de 18 años, en un predio ubicado en la col. Lázaro Cárdenas, y ambos realizaban una sesión de fotos manipulando una escopeta, para subirlo a sus redes sociales.

Para mala suerte de los jovencitos no se dieron cuenta que el arma estaba cargada, y, por accidente, David presionó el disparador, el arma se accionó y le dio en el rostro al menor.

El jovencito fue trasladado al Hospital General de Tekax, en donde a pesar de la gravedad de la lesión, no recibió atención inmediata, por lo que familiares decidieron llevarlo a un hospital de Mérida en un vehículo particular.

Mientras tanto, el muchacho que activó el arma fue detenido en el lugar del accidente y el predio fue acordonado por policías municipales y estatales en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del baleado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujer se lanza contra un auto en movimiento tras pelearse con su novio

Mujer se lanza contra un auto en movimiento tras pelearse con su novio

Pelea entre estudiantes de secundaria termina mal; una de ellas se desmaya

Pelea entre vecinos termina con un muerto y otro lesionado, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO