Mujer mata a su pareja, mete el cadáver a un tambo y convive con él por casi un mes

InicioAlerta RojaMujer mata a su pareja, mete el cadáver a un tambo y...

Terrorífico hecho se registró en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) localizaron el cadáver de un hombre al interior de un tambo, de acuerdo con indagatorias, habría sido asesinado por María, su expareja sentimental, por maltratarla.

Primeros reportes policiales señalan que María “N” le confesó todo a su hija, primero agarró un cuchillo y apuñaló a su expareja, tras privarlo de la via, metió el cuerpo al interior de un bote de plástico y, finalmente, le colocó sosa cáustica, conviviendo el cadáver por casi un mes al interior del domicilio.

Tras enterarse del sangriento acto que hizo su madre, la joven reportó de inmediato el hecho a las autoridades, movilizándose agentes de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al ingresar al inmueble, confirmaron el terrorífico hallazgo.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia que llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, de acuerdo con la confesión de María “N”, según información extraoficial, habría privado de la vida a su expareja porque este la maltrataba.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Autoridades realizan un operativo para detectar indocumentados, en Cancún

Vigilan zona de baja presión en el Atlántico con potencial ciclónico

Usureros colombianos se confunden y queman moto de inocente

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO