Descubre a su esposa siéndole infiel con su mejor amigo ¡lo transmite en vivo!

InicioLa VaciladaDescubre a su esposa siéndole infiel con su mejor amigo ¡lo transmite...

El clip alcanzó miles de reproducciones en Facebook.

Agencias/De peso

- Publicidad -

Con el corazón roto acabó un vato tras descubrir que su esposa le ponía los cuernos con quien dijo ser su mejor amigo, luego de que los encontró en pleno San Valentín juntos; al encarar a su ex pareja lo transmitió en vivo desde su celular.

La infidelidad se registró en la ciudad de Huaral, Perú, cuando el tóxico joven descubrió que su mujer se mensajeaba con su amante y quedaron de verse en un punto de la ciudad para celebrar el día del Amor y la Amistad, por lo que también se incluyó en la cita para ir a confrontarlos.

En la grabación se mira al despechado reprochándole a su pareja si es que acaso no le interesa el futuro de su ‘bendición’, mientras su amigo se hace el ‘tío lolo’ hablando por teléfono.

Se escucha como el joven dice que su esposa con engaños le mencionó que iría al hospital, pero en realidad era para ir a verse con su amante; cosa que ambos negaron «ah, ¿no somos nada? Por eso vives en mi casa, por eso te me vas a ir ahorita mismo y sin mi hijo».

Tras la bochornosa situación la mujer toma a su ‘bendi’ y escapa del lugar junto con ‘el amigo con derechos’, ambos se meten a un baño para ocultarse del padre de su hijo que sigue filmando toda la acción.

#LIMA: HOMBRE CON HIJO EN BRAZOS ENCONTRÓ A SU PAREJA CON OTRO EN EL DÍA DE SAN VALENTINEl hecho de infidelidad ocurrió en Huaral. "Hola amigos, no van a creer lo que van a ver hoy día, encontré a la mamá de mi hijo con otro hombre", manifestó iniciando la transmisión.Ahogado por la traición, el padre pidió la compresión del caso por haber realizado la transmisión: "La razón de esta transmisión es mi indignación. Espero que comprendan que no solo exiten los malos padres, exitimos los padres bueno que damos todo por nuestros hijos, pero mira que clase de mujer nos toca", agregó al final del vídeo.

Posted by El Puerto Noticias on Saturday, February 15, 2020

Con información de SDPNoticias

1 COMENTARIO

  1. Buenos días a todos, no sé cómo agradecerle lo suficiente a Lord Zakuza por lo que me ha hecho. Mi esposa me ignoró y volvió con su ex amante durante los últimos 4 meses. Si no fuera por la intervención de Lord Zakuza, no habría recuperado a mi esposa. Él es un hechizo poderoso que trajo a mi esposa en 48 horas. Póngase en contacto con Lord Zakuza ahora a través de su línea de WhatsApp en +1 740-573-9483 para obtener más información.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO