En una zona comercial de Chulavista, Tlajomulco, Jalisco, se registró un trágico hecho que enlutó a los habitantes del lugar. Un vecino de la zona, conocido como «Booker», fue asesinado a balazos tras haber participado en una discusión con un motociclista.
La madre de la víctima tuvo que ser retirada del lugar debido a una crisis nerviosa al reconocer a su hijo. Según los testigos, la discusión se inició luego de que «Booker» realizara un graffiti en la cortina de un negocio y cruzara la calle.
Fue entonces cuando un motociclista, conocido por la víctima, se le acercó y comenzaron a insultarse mutuamente. La situación se tornó tensa cuando un mototaxista intentó intervenir para defender a «Booker». Sin embargo, el contrincante sacó una pistola y abrió fuego, alcanzando a la víctima con dos disparos en la cabeza.
A pesar de que los testigos conocían al asesino, ninguno quiso proporcionar información a la Policía de Tlajomulco. La escena del crimen se encontraba en una zona muy transitada, con dos taquerías, una tienda y un puesto de pan, además de ser una parada de transporte público.
La situación generó gran conmoción en la zona, por lo que elementos de la Guardia Nacional colaboraron con la vigilancia mientras los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogían los indicios necesarios.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Así encontraron cuerpo embolsado en estacionamiento Chedraui de Cancún
Cacha a su yerno sacando el cuerpo de su novia en bolsas
Abuelita fallece al ser atropellada en la puerta de su casa en Temax