Trágica muerte encontró un hombre la noche de ayer luego de haber sido embestido por un carro Vento y, según un testigo, al golpear al peatón, éste salió volando y fue nuevamente impactado por un tráiler que venía atrás, ocasionando que se le desprendiera la pierna izquierda.
El horrendo hecho ocurrió bajando el puente de San Pedro Nohpat, a la altura del kilómetro 5 de la carretera federal Mérida-Cancún.
El desafortunado sujeto, de unos 45 años, acabó tirado a un costado de la cinta asfáltica con fractura expuesta y prácticamente sin ropa, mostrando sus “partes nobles”.
Casi como Dios lo trajo al mundo quedó este hombre que aún está en calidad de desconocido y que se encontró con La Parca en plena carretera, y es que alrededor de las 19:30 horas conductores que transitaban por el lugar observaron un cadáver tirado a un costado de la vía, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Ante este reporte, paramédicos de la SSP llegaron al sitio del incidente y, tras valorarlo, sólo confirmaron la muerte de este individuo.
Luego se procedió a solicitar la presencia de las autoridades de la Fiscalía y peritos para deslindar responsabilidades.
El guiador del auto involucrado se dio a la fuga, ya que testigos señalaron que quedó en “shock”, pero cruzando el Periférico se metió a un estacionamiento y dio aviso al 911, comentando lo que había pasado.
Más tarde, los elementos del Semefo se encargaron de levantar el cuerpo del occiso, quien perdió la vida y los pantalones.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
No le tocaba: Novio asesinado en su boda habría sido confundido con alguien más